Cantan, ríen y se abrazan los hinchas de All Boys, en el Malvinas Argentinas. Saltan, gritan, se miran entre ellos y se vuelven a abrazar. "Que Floresta es de Primera y de Primera no se va", rezan eufóricos desde esas tribunas repletas, que transpiran entusiasmo. Se ilusionan y no es para menos. El equipo de Pepe Romero consiguió otro triunfo de esos que hacen ruido, al superar a Estudiantes por 2 a 1. Y alimenta con buenos argumentos su sueño de afirmarse en la máxima categoría. El León de Sabella perdió por torneos locales después de 17 partidos. El Albo lo hizo.
El local se puso en ventaja a los 29 minutos, cuando Eduardo Domínguez definió de zurda, luego de que Fernando Sánchez le bajara con la cabeza una pelota en el área. La paridad llegó en la última jugada del primer tiempo, cuando Rodrigo Braña venció con un cabezazo el arco de Cambiasso. Pero a los 4 de la segunda parte, apareció Sebastián Grazzini. El ex Racing aprovechó una desatención en la defensa de Estudiantes y definió con jerarquía por arriba del cuerpo del arquero Orión, para marcar el gol del triunfo y desatar la locura en Floresta.
Crece All Boys partido a partido. Consiguió su tercer triunfo consecutivo como local y engrosa su promedio. Con estos tres puntos salió de zona de promoción y mira el futuro con entusiasmo.