Eso que parece ínfimo, esos pequeños pasos pueden resultar gigantes a la hora de definir un objetivo. Puntos como el que se trajo All Boys anoche desde Santa Fe pueden ser determinantes al final de la temporada. Con su empate 1 a 1 ante Colón, el equipo de Pepe Romero sumó de visitante por primera vez en lo que va del torneo y alimenta su ilusión de quedarse en la máxima categoría.
Sólo 7 minutos se jugaban cuando la visita sorprendía al conseguir la ventaja con el penal de Mauro Matos. Desde ese momento el Albo buscó sacar provecho de la desesperación de su adversario. Con orden supo esperarlo y buscó de contraataque complicar a la defensa de Colón con la movilidad de Ereros y Pérez García, y un afilado Matos como referencia en el ataque. Y más allá de que el ingreso de Damián Díaz por Candia le aportó fútbol al equipo de Mohamed, se repitió en centros aéreos el local para buscar generar peligro sobre el arco de Matías Giordano. Y fue desde uno de esos envíos que llegó la igualdad, cuando a los 8 de la segunda parte, el Bichi Fuertes de cabeza logró el 1-1 decisivo.
Buscó el triunfo Colón, pero con más empuje que claridad, y pese a sus embates no logró romper la paridad. Supo aguantarlo el conjunto de Floresta, que se llevó un valioso punto desde el Cementerio de los Elefantes y mira hacia adelante con una fe sagrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario