domingo, 17 de octubre de 2010

All Boys lo devolvió a la realidad

"El Turco" Mohamed cuidó algunos jugadores, pensando en la Copa Sudamericana, hizo cambios y la estructura de Independiente se resintió. Dio la sensación de ser un equipo anémico, demasiada ventaja para un rival rebosante de sangre fresca como All Boys. Fue victoria por 3 a 1 para los de Floresta, a todas luces merecida. El "rojo" licuó parte de los activos acumulados en el clásico con Racing y está obligado a superar el martes a los uruguayos de Defensor Sporting para no quedar otra vez con saldo deudor.



Mohamed sacó al arquero
Hilario Navarro -figura excluyente contra la "academia"- para darle una chance a Adrián Gabbarini. Y fue una tarde nefasta para Gabbarini: le hicieron dos goles en 13 minutos -el segundo, obra de Juan Pablo Rodríguez, por su culpa- y poco después salió en camilla con traumatismo de cráneo, producto de un golpe. Lo internaron en un sanatorio por precaución.



El descuento de
Facundo Parra, de cabeza, cuando terminaba el primer tiempo, puso en partido a Independiente. Pero apenas iniciado el complemento All Boys volvió a golpear por intermedio del zaguero Carlos Casteglione.

Con el 3-1 asegurado y ante la tibieza de Independiente, el conjunto de
José Romero apostó por manejar la pelota y casi no pasó sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario